miércoles, 24 de noviembre de 2010

PROVEEDORES DE CONSULTORIA EN ITIL



IT SERVICE

En IT SERVICE, nuestro equipo de profesionales le ofrece servicios en tecnología de la información como son: asesoría, consultoría, diagnósticos, auditorías, formación y certificación empresarial e individual.

Contacto:

Cali - Colombia
Calle 9 No. 63 B 34 
Telefono: 57+ (2) 554 62 72
Telefono Celular en Colombia 
57 + (317) 433 35 51
E-mail: info@itservice.ms

OVERTI
 
Servicios:
Software y Soluciones ITSM Software para la gestión de procesos (ITIL e ISO 20000) para la gestión de servicios TI
Guías, Normas y Marcos para la Gestión de Servicios TI: ISO 20000, COBIT, ISO 27000

Fundamentos ISO 20000. Destinado a los emprendedores involucrados en la gestión y entrega de servicios TI, así como a profesionales de otras áreas que deseen obtener una visión de los procesos y actividades reflejadas en la normativa ISO 20000 para la gestión de servicios TI.

Fundamentos ITIL V3. Curso detallado de 24 horas donde conocerá los principios de la metodología orientada a procesos para la Gestión de Servicios TI según las mejores prácticas seleccionadas en el enfoque metodológico de ITIL.
  
Contacto:

Parque tecnologico LEGATEC
C/ Margartia Sala 16
2° Planta
28919 Leganes (Madrid)
Tel: (+34) 902 884 843
        (+34) 902 884 843

TCP SISTEMAS E INGENIERIA

En IT SERVICE, nuestro equipo de profesionales le ofrece servicios en tecnología de la información como son: asesoría, consultoría, diagnósticos, auditorías, formación y certificación empresarial e individual.


Los profesionales de nuestra compañía poseen certificaciones con los diferentes líderes de la industria y en las más reconocidas agremiaciones mundiales del momento, EXIN®, ISACA®, APMG®, PMI®, ITSMF® entre otras; esta característica del equipo de trabajo garantiza la calidad ofrecida en la prestación de nuestos servicios.

Contacto:

Cali - Colombia
Calle 9 No. 63 B 34 
Telefono: 57+ (2) 554 62 72
Telefono Celular en Colombia 
57 + (317) 433 35 51
E-mail: info@itservice.ms




ASM WEB SERVICE 


Conviene saber que ITIL® no es una metodología, en cuanto que no establece cómo deben implementarse los procesos y las funciones, sino que indica qué procesos y funciones es recomendable implementar para lograr unos servicios TI de alta calidad y alineados con el negocio.

Algunos beneficios generales de la adopción de ITIL® son:

Reducción de costes
Mejora de los servicios TI a través del uso de procesos demostrados de buenas prácticas
Mejora en la satisfacción del cliente a través de una provisión de servicios más profesionalizada
Incremento de la productividad
Mejor uso del conocimiento y la experiencia
Mejor provisión de los servicios que nos prestan los proveedores, a través del uso de ITIL® o ISO 20000 como el estándar de aprovisionamiento de servicios.

Contacto:
 
Solsonés 2 Esc. B 2º C3 Parc de Negocis MAS BLAU
08820 El Prat de Llobregat BARCELONA (SPAIN) Tel.
(+34) 93 379 40 29
Fax (+34) 93 396 74 11


EVERGREEN
http://www.evergreensys.com/services/itil-consulting/

Services:

ITIL Assessment
ITIL Consulting
Service Catalog
Change Management
CMDB
Asset Management
CobiT

Contact Us:

Amy Mergler
Phone: (571) 262-0977
Fax: (703) 444-8638

You can reach us at Evergreen Systems by contacting Amy Mergler on 571-262-0977 or emailing amy.mergler@evergreensys.com. You can also fill out the 'Contact Us' form to the right, or fax us at 703-444-8638.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario